Se necesita Formador/a – con experiencia en Call Center
Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
Empresa Multinacional de Contact Center está buscando talentos como tú. Actualmente hemos iniciado la convocatoria de Formador:
Instructor en habilidades blandas (comerciales y de atención al cliente) y técnicas en producto, con experiencia en el manejo de grupos, técnicas metodológicas de formación, desarrollo de competencias de atención/comerciales, orientación al logro, trabajo bajo presión, cumplimiento de indicadores de capacitación con deserción, calidad de capacitación, satisfacción de formación, ventas entre otros.
Responsabilidades:
-Desarrollo de módulo de formación en habilidades de atención, orientado a la atención al cliente con calidad en el servicio.
-Desarrollo de capacitación en servicio/producto combinado con habilidades blandas.
-Creación de cuestionario para evaluar en conocimiento y habilidades.
-Realización de informes de gestión de formación, como por ejemplo: grupo Nuevo, on going, pruebas del saber, indicadores de capacitación.
-Liderar proceso de publicación y difusión de información para la actualización oportuna del personal de plataforma.
-Desarrollar actividades de capacitación continuada (on going) para el desarrollo y mantenimiento de habilidades y conocimiento de los agentes.