Se necesita Formador/a para el servicio de Atención al Cliente – Glovo en Call Center / Sede Ate

Para:

Dynamicall

               ¡ÚNETE AL CALL CENTER DE CAPITAL 100% PERUANO MÁS GRANDE DEL PAÍS! 

 

En Dynamicall, nos encontramos en la búsqueda de 03 FORMADORES para el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE – GLOVO que cumpla con lo siguiente: 

 

REQUISITOS:

 

  • Estudio Técnico o Universitario en curso o trunco
  • Experiencia mínima de un 1 año a más como Formador o Capacitador.
  • Manejo de Técnicas de enseñanza y materiales audiovisuales
  • Manejo de Office – Nivel Intermedio.
  • Conocimientos de gestión en Atención al cliente en Call center 
  • Buen nivel de habilidades comunicativas.
  • Manejo de feedback
  • Dominio de dinámicas grupales.
  • Disponibilidad total.

 

FUNCIONES:

 

  • Encargado de capacitar a los postulantes seleccionados, desarrollando en ellos conocimiento del servicio, habilidades, normas y valores que les permitan desempeñar su labor.
  • Participar en las reuniones de coordinación de capacitaciones.
  • Preparar el material y contenidos para cada capacitación.
  • Definir las herramientas y los equipos técnicos necesarios para cada sesión.
  • Evaluar el aprendizaje de los participantes.
  • Elaborar reportes de las capacitaciones.
  • Tareas adicionales que le designen sus superiores alineadas a la gestión del área.

 

HORARIO DE TRABAJO:

 

  • Disponibilidad TOTAL de Lunes a Domingo (Horario flexible y rotativo con una gestión de 8hrs + 1 día de descanso a la semana).

 

BENEFICIOS:

 

  • Excelente clima laboral.
  • Capacitación constante.
  • Sueldo de acuerdo al mercado + bono
  • Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley.
  • Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
  • Estabilidad Laboral.
  • EPS a solicitud del colaborador.
  • Descuentos corporativos y educativos.

 

Las personas interesadas, deben cumplir con TODOS los requisitos solicitados.

 

                                ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD                  

“Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment