Se necesita FORMADOR CALL CENTER
Para:
Confidencial
Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo:
FORMADOR PARA CALL CENTER
REQUISITOS:
· Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.
· Experiencia mínima de 1 año como Formador / Capacitador en call center.
· Contar con disponibilidad para laborar de L-D con un día de descanso a la semana.
· Disponibilidad para laborar en la mañana y/o en la tarde.
FUNCIONES:
· Detectar necesidades de formación.
· Recibir la formación del producto y sus cambios por parte del cliente, para impartir la formación a los agentes.
· Elaborar, pasar y corregir exámenes de nociones generales a los agentes después de la formación selectiva inicial, para evaluar su aprovechamiento.
· Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo.
BENEFICIOS:
· Remuneración S/.1200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
· Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
· Oportunidad de realizar línea de carrera.