Se necesita FORMADOR / CAPACITADOR para CALL CENTER SURCO
Para:
COMDATA GROUP
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico
Requerimos: FORMADOR PARA CALL CENTER
Funciones:
· Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.
· Realizar las capacitaciones iniciales y continuas a las áreas de crooseling
· Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio
Requisitos:
· Edad Min 20 años
· Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.
· Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
· Experiencia de 1 año en el cargo
· Experiencia en el area de Formación de preferencia en Movistar Perú
· Disponibilidad para laborar en Surco.
Beneficios:
· Salario Básico S/ 1300 + Bono hasta el 25% del salario por indicadores
· Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
· Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
· Línea de Carrera.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.