Se necesita
Formador de Ventas Banca – Call Center
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Formador:
Requisitos:
– Estudios Técnicos, finalizados, en curso o truncos de Administración, comunicación.
– Conocimientos de Microsoft Office Excel, Word, PowerPoint a nivel Intermedio (deseable).
– Contar con un mínimo de 6 meses de experiencia, como formador en plataformas. De preferencia en Banca.
– Habilidades blandas como comunicación interpersonal, buena vocalización (dicción).
– Experiencia en manejo de talleres y dinámicas de grupo.
– Conocimiento de la norma COPC y manejo de KPI´S de Call Center.
Funciones:
– Realizar capacitaciones iniciales y continuas. Dictado de talleres internos a los asesores de mesa de ayuda.
– Elaboración de Exámenes al personal que atiende la operación, exponer los resultados y retroalimentar.
– Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio.
– Análisis cuantitativo y cualitativo de la gestión de formación en la atención de mesa de ayuda para identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos.
– Acompañamiento – Monitoreo en vivo de la gestión de la Mesa de Ayuda.
– Elaborar Reportes de gestión de las capacitaciones realizadas (iniciales y continuas).
– Despliegue de actualizaciones y nuevas normativas del cliente contratante.
Beneficios:
– Planilla directa con todos los beneficios de ley.
– Participación de utilidades.
– EPS cubierta al 65%.
– Escolaridad.
– Oportunidades de crecimiento.
– Convenios Corporativos.
– Convenios Educativos.