Se necesita Formador Jr. «Atención al Cliente» – Call Center

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado  de Asistencia de Perú Sac,  Gea Perú somos una Empresa Transnacional  con un prestigio de 23 años que nos respalda en el mercado asistencial y posicionados  en 16 paises latinoamericanos  generando valor y excelencia a la empresa y al cliente.

 

Solicitamos Capacitador Junior / Call Center Inbound – Campaña: Limagas

Funciones: 

  • Desarrollar las competencias de los postulantes y asesores en plataforma para lograr el mejor desempeño en gestión.
  • Actualizar y difundir los temas de la malla de capacitación
  • Guiar y disipar las dudas de los postulantes y agentes en la plataforma
  • Implementar exámenes dentro del proceso formativo
  • Enviar reportes de avances en formación
  • Identificar los puntos débiles en postulantes y asesores
  • Innovar con diversas dinámicas durante la formación y actualizar material de trabajo, exámenes y presentaciones

Requisitos

  • Experiencia de 1 año como Agente de Telemarketing Inbound, de preferencia con experiencia como apoyo y/o formador.
  • Carreras técnicas y/o universitarias (truncas o completas)
  • Manejo de Excel Intermedio y Powert Point

Ofrecemos

  • Sueldo S/1000.00 + movilidad de S/200.00 +bono de productividad hasta S/. 250.00
  • Disponibilidad completa (Lunes a Sábados)
  • Aprendizaje constante
  • Grato clima laboral

 

POSTULA YA!!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment