Formadores o Capacitadores – Sector Educativo / Lima Metropolitana y Provincias MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Formadores o Capacitadores – Sector Educativo / Lima Metropolitana y Provincias

Para:

MANPOWER PERÚ

 Por encargo de nuestro principal cliente del sector educativo, nos encontramos en la búsqueda de Capacitadores y Formadores para Lima Metropolitana, Lima y Provincias, Callao, Junín, Madre de Dios, Loreto, Ucayali, San Martín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash, Huánuco, Pasco, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno.

REQUISITOS:

Ø Profesional de las carreras de: Educación, Psicología, Ciencias Sociales o Humanas

Ø Posgrado: Grado de Maestro en Educación (docencia universitaria, diseño curricular o afines).

Ø Experiencia de 03 años o más en procesos de capacitación de extensión profesional.

Ø Mínimo 06 años de experiencia en docencia en educación superior, de preferencia vinculada a la educación superior tecnológica.

FUNCIONES

Ø Implementar los dos módulos de capacitación en las sedes planificadas para cada sesión, así como acompañar el proceso de capacitación en las sesiones virtuales a través de la plataforma virtual.

Ø Desarrollar la capacitación diseñada, considerando el enfoque de competencias y brindando las condiciones pedagógicas para que se alcancen los logros de aprendizaje establecidos.

Ø Acompañar el proceso de aprendizaje y atender las consultas temáticas de los participantes, orientándolos al logro.

Ø Evaluar y registrar el progreso de los participantes del programa de capacitación, utilizando los instrumentos de evaluación diseñados.

Ø Elaborar un reporte con el progreso de los participantes del programa de capacitación de acuerdo con los módulos y las actividades planificadas en el programa de manera semanal.

Ø Registrar a los participantes en cada sesión del programa de capacitación, al iniciar y al finalizar la jornada.

Ø Informar y enviar recordatorios de forma oportuna a los participantes sobre las fechas, horas y sedes del programa de capacitación, así como de las actividades programadas.

Ø Informar al coordinador macro regional correspondiente acerca de las eventualidades y/o dificultades del proceso de capacitación vinculadas a los aprendizajes de los participantes.

Ø Realizar el seguimiento a los docentes para asegurar su asistencia y participación en las capacitaciones presenciales y sesiones virtuales, y reportarlo al correspondiente coordinador general.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *