Funcionario Banca de Negocios Pyme – Zona Sur Scotiabank Peru – Villa María del Triunfo , Lima

Se necesita Funcionario Banca de Negocios Pyme – Zona Sur

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de  Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

Requisitos:

 

Bachiller de las especialidades: Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, etc.
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares o como Asesores Comerciales Microempresa.
-Conocimiento a nivel avanzado de Ética de Negocios, Gestión de Cobranza, Negociación, Políticas y Evaluación de Créditos y de Técnicas de Ventas y Servicios.
-Manejo de MS Office

 

 

 

Funciones:

Desarrollar la gestión comercial de su cartera de clientes conformado por Microempresa, incrementando el número; tutelándolos, asesorándolos y ofreciéndoles un servicio diferenciado de acuerdo a los lineamientos comerciales y políticas de riesgo del banco; con el fin de fidelizarlo, vincularlo y buscando incrementar el volumen de negocio y minimizar la morosidad de su cartera.
-Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Microempresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera: evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, llamándolos por teléfono, visitándolos y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco, aplicando la política de prevención de lavado de activos.
-Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas
-Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos
-Identificar y gestionar las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio
-Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de venta internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.

 

 

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional. 

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. 

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *