Funcionario de Negocio Consumo Volante – Lima Este / ProvinviasCrediscotiaLima ,Lima Crediscotia – Lima , Lima

Se necesita Funcionario de Negocio Consumo Volante – Lima Este / ProvinviasCrediscotiaLima ,Lima

Para:
Crediscotia

Gracias por tu interés en ser parte de CREDISCOTIA y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Buscamos personas con habilidades para la venta, comunicación efectiva, que pueda negociar con nuestros clientes cuidando de su calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.

REQUISITOS:

• Con estudios universitarios y/o técnicos concluidos o incompletos (últimos ciclos), de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.

• Conocimiento en evaluación y aprobación de créditos

• Experiencia mínima de 01 año laborando como Analista de Créditos Consumo, Plataforma Comercial y Ventas en campo en entidades financieras.

• Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.

 Disponibilidad para viaja.

Disponibilidad para laborar en horarios de retail. 

 

FUNCIONES:

• Evaluación, aprobación y activación de créditos dentro de la autonomía asignada, buscando  el cumplimiento de objetivos comerciales de la unidad  y manteniendo los niveles de riesgo adecuados.

• Validar que el expediente cuente con la información y documentación requerida según política así como con las firmas y sellos correspondientes.

• Supervisar el correcto envío de los expedientes a archivo, realizado por el asesor de negocios.

• Seguimiento en la  emisión y activación de tarjetas.  

• Identificar nuevas oportunidades de negocio y elaborar estrategias para incrementar el nivel de colocación de nuestros productos

• Proponer a la Fuerza de Ventas, estrategias para incrementar el nivel de colocación así como mantenerla actualizada respecto a sus avances.

• Capacitar y coordinar con el Retail y Fuerza de Ventas sobre temas relacionados con política de créditos, gestión de ventas y temas varios vinculados a la gestión comercial, formalización de expedientes de crédito, modelos operativos, procesos internos etc.

• Brindar servicio de venta y post venta de los productos y servicios, absolviendo consultas, cambios administrativos, bloqueos, modificaciones, etc.

• Efectuar el desembolso de operaciones de créditos aprobadas previa validación de que estas cumplan con las normas establecidas y que se hayan ejecutado los controles correspondientes.

• Cuidar la puntualidad, imagen y presencia del personal de la financiera y/o empresas  relacionadas, vinculadas con nuestra oferta comercial, que laboran  en el Retail.

 

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *