Se necesita Funcionario de Negocio Microempresa 1 – CañeteScotiabank PeruSan Vicente de Cañete ,Lima

Para:
Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

 

Las principales funciones del puesto son:

 

– Desarrollar la gestión comercial generando cartera propia de créditos y clientes conformado por Microempresas, asegurando el cumplimiento de ratios de productividad propios y de su equipo (si los tuviera) establecidos por el Negocio, así como de los niveles de Riesgo y tasa.

– Tutelar, asesorar, evaluar y ofrecer  / vender  a los clientes un producto adecuado a sus necesidades.

– Incrementar el volumen de negocio monitoreando la rentabilidad de sus clientes, controlando el deterioro y minimizando la morosidad de su cartera.

– Realizar la evaluación del negocio en campo

 

Los principales requisitos son:

 

– Egresado o estudiante de los últimos ciclos de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales o afines.

– Experiencia de 1 año laborando como Asistente o Analista de Créditos en entidades financieras/ Comerciales o de Servicios.

– Contar con conocimientos de Contabilidad, Matemática financiera, Interpretación de Estados Financieros (nivel básico)

– Manejo de Microsoft Office.

 

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y/o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**CREDISCOTIA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment