Se necesita Funcionario de Negocios

Para:

Acceso

Somos un grupo de empresas que operamos en la industria automotriz, cuyos servicios van desde la venta de autos ( nuevos seminuevos y recolocados) conversiones a gas, financiamiento, servicio de taller, postventa y ratreo satelital.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para cubrir la posición de Funcionario de Negocios

Funciones:

1. Realizar la evaluación crediticia del cliente o potencial cliente, la aprobación y verificación de su crédito dentro de la autonomía y facultades asignadas.

2. Realizar el análisis de costos, fortalezas, cuota inicial, entre otros factores que permitan determinar la viabilidad del crédito.

3. Estructurar el expediente de crédito, verificando que cuente con toda la información y documentación requeridas según política de créditos de la empresa.

4. Brindar información a los potenciales clientes en relación a las características del producto a adquirir.

5. Diseñar el plan de trabajo para la atención de visitas en campo. 6. Manejar excepciones de acuerdo a criterio y determinación de las políticas de créditos

Requisitos:

1.- Mantener un buen historial crediticio 100 % normal.

2.- Técnico o universitario de  de Administración o carreras afines.

3.- 6 meses de experiencia en funciones similares.

 

Beneficios:

Acorde a ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment