Se necesita Funcionario de Negocios y Servicios / Plataforma – Agencia Huaycan (Temporal Pre y Postnatal)
Para:
Crediscotia
Financiera del Grupo Scotiabank en el Perú, especializada en el segmento de la microempresa y de la banca de consumo, desea incorporar a su staff a un Funcionario de Negocios y Servicios para su Agencia en HUAYCAN, para cubrir una vacante temporal de Pre y Post
Requisitos:
- Carrera universitaria en curso o incompleta o carrera técnica completa en Administración, Marketing, Economía, Finanzas, etc.
- Mayor a 2 años en puestos similares al externo como Plataforma de Patio, Ejecutivo de Ventas, entre otros.
- Disponibilidad para trabajar en Huaycan
- Disponibilidad para laborar bajo un contrato temporal.
Competencias:
- Habilidad de venta
- Comunicación efectiva
- Negociación con clientes
- Calidad de servicio
- Trabajo en equipo.
Funciones :
- Brindar atención de venta y post venta de los productos y servicios de la financiera, atendiendo consultas, requerimientos y reclamos de clientes y no clientes con rapidez, eficiencia y buena disposición, conforme a las políticas, normas y procedimientos establecidos.
- Vender y procesar créditos de bajo riesgo dentro de la autonomía asignada, buscando el cumplimiento de los objetivos comerciales y manteniendo adecuados niveles de riesgo.
- Preparar y asegurar que el expediente de evaluación cuente con la información, firmas y documentación requerida según políticas definidas por la financiera quedando sujeto a los parámetros de revisión de cartera y autonomías.
- Identificar las oportunidades de negocios que se presenten a partir del servicio de atención de consultas y/o reclamos, orientando y asesorando a los clientes para la toma acertada de una decisión en la colocación y /o captación de productos y que éstos se ajusten a las necesidades y campañas según tipo de cliente.
- Brindar un adecuado servicio a los clientes y no clientes de la financiera maximizando los atributos definidos para calidad de atención.
- Captar y procesar la apertura de cuentas pasivas, en sus diferentes modalidades.
- Velar por la actualización permanente de datos de los clientes que atiende y registrarlos correctamente en los sistemas de la financiera.
- Usar las herramientas que la financiera pone a disposición (campañas, base de datos, mailing), con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
- Solicitar a los clientes potenciales la documentación requerida para sus operaciones, canalizarlas, efectuar el seguimiento y comunicar al cliente el resultado de la solicitud.
- Realizar reportes diarios de la información de los clientes contactados a fin de llevar un control y seguimiento de sus actividades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.