Se necesita FUNCIONARIO JUDICIAL DE NEGOCIACIÓN Junior – SAN ISIDRO

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, importante entidad Financiera a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Funcionario Judicial de Negociación Jr.

*FUNCIONES:

1. Solución de pago brindada al cliente en la atención derivada de las negociaciones de sus obligaciones en judicial, así como, realizar el seguimiento y priorización en la búsqueda de clientes mediante llamadas y envío de correos electrónicos.

2. Realiza gestión diaria de contacto a los clientes a fin de lograr una adecuada cobertura e intensidad del portafolio asignado.

3. Revisión del portafolio asignado y elaboración del diagnóstico, plan de acción y compromiso del mes.

4. Liquida las obligaciones del cliente, con datos del sistema del banco a fin de negociar el pago de las mismas. Realizar la solicitud y seguimiento a los levantamientos de garantía en el sistema del Banco y las condonaciones derivadas de la negociación.

"5. Coordinación con los Estudios Externos y áreas que se requieran para obtener la información necesaria para optimizar la gestión de cobranza.

6. Elaboración y seguimiento en el cumplimiento de acuerdos y derivación de clientes para refinanciar. Se trabaja con un portafolio mensual de aproximadamente 468 clientes y 900 cuentas."

. Elaboración y seguimiento en el cumplimiento de acuerdos y derivación de clientes para refinanciar. Se trabaja con un portafolio mensual de aproximadamente 468 clientes y 900 cuentas.

7. Reporta los gastos realizados por Notaría, tasadores u otros que se requieran de forma interna. Coordinación con el equipo procesal de cobranza para la conclusión de los procesos judiciales por negociación u otros.

*REQUISITOS:

-  Egresados universitarios en Derecho, Administración o Ing. Industrial.

-  Experiencia de 1 año en Negociación y recuperación de cuentas en Judicial.

– Conocimientos en sistemas de banca y productos de bancarios.

– Disponibilidad para realizar viajes (1 o 2 por mes)

 

*HORARIO:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. 

De estar interesados enviar su CV con sus datos actualizados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment