Funcionario o Funcionaria Banca Negocios Volante – Lima Cercado Scotiabank Peru – Perú , Lima

Se necesita Funcionario o Funcionaria Banca Negocios Volante – Lima Cercado

Para:

Scotiabank Peru

 

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso de:

 

   Funcionario o Funcionaria Banca Negocios LIMA CERCADO

 

  REQUISITOS:

 

 Carrera universitaria completa, relacionadas al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.

 

  • Experiencia entre 2 y 4 años como Funcionario Banca Negocios PYME, FN Banca y/o Asistente de Negocios, entre otros puestos de perfil adecuado para el puesto o en puestos similares.
  • Conocimientos específicos para el puesto: Análisis y evaluación de EE.FF, gestión de cobranzas, comercio exterior, ética de negocios, entre otros.

 

  RESPONSABILIDADES:

 

  Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad, crecimiento de la cartera y la contribución a los objetivos financieros y no financieros de la agencia a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos. 

 

  • Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.
  • Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
  • Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
  • Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.
  • Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar Pequeñas Empresas, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).
  • Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.
  • Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta, identificando de manera eficaz a los clientes de otros segmentos, así mismo, hacer uso de las herramientas de análisis en satisfacción al cliente (TYCE, NPS).
  • Cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procesos de la gestión comercial y operativa de sus respectivos fondos de comercio.
  • Cumplir oportunamente la regularización de rubros pendientes originados por su fondo de comercio.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

 

 

 

En Scotiabank estamos muy interesados en tu desarrollo dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a mejorar la identificación del talento, gracias por participar. 

 

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