Se necesita GANA hasta 1355 !! CON o SIN EXPERIENCIA – ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

 GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO

  
         *** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL *** 
 
 
DIA Y RANGO DE HORARIO DE ENTREVISTA : SABADO 16 (10:00 AM a 11:00 AM)
DIA Y RANGO DE HORARIO DE ENTREVISTA : LUNES 18  (09:00 AM a 11:30 AM) Ó (03:00 PM a 05:00 PM) 
 
  
 *ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICATE  : 983737187  - Preguntar por : MIRIAN FLORES
 
 
 
REQUISITOS:
 
·       CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
·       Disponibilidad de trabajar en  ATE
 
·       HORARIO TURNO MAÑANA : rotativo
  • 7:00 am a 04:00 pm
  • 8:00 am a 05:00 pm
  • 9:00 am a 06: 00 pm

 

 
 
OFRECEMOS:
 
·         SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCT. S/350 + BONO DE ASIST.  S/75
·         Capacitaciones  CORTAS Y PAGADAS 
·         Pago por Referidos (S/75  por persona)
·         Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
·         Excelente clima laboral.  
 
 
 
Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones: 
 
 
·         Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE  (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central).
 
 
Preguntar por la Srta. MIRIAN FLORES – 983737187 ( Whatsaap)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment