Gana Hasta S/1355 – Asesor de ATENCION AL CLIENTE Call Center Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Perú , Lima

Se necesita Gana Hasta S/1355 – Asesor de ATENCION AL CLIENTE Call Center

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO. 

ENTREVISTA: 

Preguntar por: MARIELLA ROJAS  

  • DIA DE ENTREVISTA : LUNES 24/06 (8:00AM a 11:00AM
  • Lugar de Entrevista: Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera). Traer Cv, dni original y copia

Consultas al Wsp  931874217

*******************************************************************************************************

REQUISITOS:

  • CON o SIN  EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER (Min. 3 meses presencial)
  • Disponibilidad de trabajar en  ATE.

HORARIO ROTATIVO :

TURNO MAÑANA (Rango Rotativo de 8am a 7pm)

  • 08:00AM a 5:00PM
  • 09:00MD a 6:00PM 
  • 10:00AM a 7:00PM 

 

OFRECEMOS:

 SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/75 

  • Capacitaciones PAGADAS (11 días)
  • Pago por Referidos (S/75  por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente clima laboral.  

 

TE ESPERAMOS¡¡¡

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *