Se necesita GANA HASTA S/1355 – ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE (Entrevista: Viernes 24)

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO. 

 

ENTREVISTA: 

Preguntar por: MARIELLA ROJAS  - 

  • DIA DE ENTREVISTA : VIERNES 24/05 (9:00AM a 11:00AM o 3:00PM a 5:00PM)
  • Lugar de Entrevista: Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera). Traer Cv, dni original y copia

Consultas al Wsp  976369596 

*******************************************************************************************************

REQUISITOS:

  • CON o SIN  EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER (Min. 3 meses presencial)
  • Disponibilidad de trabajar en  ATE.

 

HORARIO rotativo :

  • 11:00 AM – 8:00 PM
  • 12:00 MD – 9:00 PM

 

OFRECEMOS:

 SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE ASISTENCIA S/75 

  • Capacitaciones PAGADAS (11 días)
  • Pago por Referidos (S/75  por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente clima laboral.  

 

TE ESPERAMOS¡¡¡

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment