Gana Hasta S/1380 – Atención al Cliente «Call Center» Grupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Ate. , Lima

Se necesita Gana Hasta S/1380 – Atención al Cliente «Call Center» Grupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima

Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO

*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL –  Preguntando por:MARIELLA ROJAS*** 

Lugar de Trabajo: Av. Los Frutales 451 – Ate (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central)  

Preguntar por: Mariella Rojas

Fecha: VIERNES 26/10 De ( 9:00 am. a 12:00md. o de 3:00 pm. a 5:00 pm)

REQUISITOS:

  • CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER (3 MESES min)
  • Disponibilidad de trabajar en  ATE.

·         

HORARIO MAÑANA : rotativos** 

  • 11am – 8pm
  • 12md – 9pm
  • 1pm – 10pm
  • OFRECEMOS:
  • SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350+ BONO DE ASISTENCIA S/75
  • Capacitaciones CORTAS  Y PAGADAS ( 10 DIAS )·         
  • Pago por Referidos (S/75  por persona)
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente clima laboral.   

*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI ***

¡TE ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *