Se necesita GANA HASTA S/1430 CON O SIN EXPERIENCIA – CLARO POSTPAGO
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU, EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – LIPIGAS
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL *
– Día de entrevista : LUNES 16/03
– Rango de Horario de entrevista: (09:00 AM a 12:00 PM) o (03:00 PM a 05:00 PM)
– Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central o a 1 cuadra de separadora industrial).
– Preguntar por: KATHERINE ARBIETO – Consultas tel. 996852315 ( whatsapp)
REQUISITOS:
– CON o SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE · Call Center
– Disponibilidad de trabajar en ATE
HORARIO : ROTATIVO
– 11:00 AM a 8:00 PM
– 12:00 MD a 9:00 PM
OFRECEMOS:
SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/50 + BONO DE ASISTENCIA PERFECTA S/50
– Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS
– PAGOS MENSUALES
– Acércate con tu referido y recibe un PAGO ADICIONAL de S/75 (por persona)
– Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
– Excelente clima laboral.
Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI.
TE ESPERAMOS !!!!!