Se necesita GANA HASTA S/1530 – ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO call center
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por: JACKELINE ESPINOZA***
DÍA DE ENTREVISTA : LUNES 17 -06 (9AM A 05PM)
NUMERO DE REFERENCIA: 959370204 ( SOLO Wsp)
*******************************************************************************************
REQUISITOS:
-
CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER·
-
Disponibilidad de trabajar en ATE
·HORARIO ROTATIVO :
- 11:00 AM – 8:00 PM
- 12:00 AM – 9:00 PM
OFRECEMOS:·
INGRESO FIJO : S/1080 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/400 + BONO DE ASISTENCIA S/50
-
Capacitaciones PAGADAS
-
Pago por Referidos (S/75 por persona)·
-
Línea de carrera y posibilidad de ascenso.·
-
Excelente clima laboral.
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI O PTP a las siguientes direcciones: ·
Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
Preguntar por la Srta. JACKELINE ESPINOZA – Cel: 959370204 ( Whatsap)
Te esperamos !!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.