Se necesita GANA hasta S/1530!!! ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO – SOPORTE TECNICO MOVIL
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE SOPORTE TECNICO MÓVIL.
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por: ALDO MEDINA***
Lugar de Trabajo: Av. Los Frutales 451 – Ate (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
Preguntar por: ALDO MEDINA
NUMERO DE REFERENCIA: 991614444 (WSSP)
Fecha: SÁBADO 25 de MAYO (9:00 am. a 12:00 pm) / LUNES 27 de MAYO (9:00 am. a 11:00 am. y de 3:00 pm. a 5:00 pm.)
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER (3 MESES mínimo)
- Disponibilidad de trabajar en ATE.
HORARIO:
- 11am – 8pm / 12pm – 9pm
OFRECEMOS:
- SALARIO : S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/400+ BONO DE ASISTENCIA S/50 + BONO DE MOVILIDAD S/150
- Capacitaciones PAGADAS
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI ***
¡TE ESPERAMOS!