Se necesita GANA HASTA S/1530 – Asesores de Atención al Cliente
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO MOVIL.
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por: JACKELINE ESPINOZA ***
DIA DE ENTREVISTA: VIERNES 21 / 06
HORARIO DE ENTREVISTA: (9:00 AM / 12:00 AM ) o (3:00 PM / 5:00 PM)
NUMERO DE REFERENCIA: 959370204(WSP) – preguntar por : JACKELINE ESPINOZA
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
- Disponibilidad de trabajar en ATE
HORARIO : ROTATIVO
- 11:00 AM – 8:00 PM
- 12:00PM – 9:00 PM
OFRECEMOS:
- SALARIO : S/1080 +BONO DE PROD. S/400 + BONO DE ASISTENCIA PERFECTA S/50
- Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS
- Pago por Referidos (S/70 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso
- Excelente clima laboral
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones: ***
Lugar de Entrevistas: Av. Los Frutales 451 – ATE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
Preguntar por: JACKELINE ESPINOZA - CEL: 959370204 (WSP)
TE ESPERAMOS!!!