Se necesita GENERALISTA – CON EXP. RUBRO INDUSTRIALSelekto Consultores en Recursos HumanosLima ,Lima

Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos

 

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda

 

REQUISITOS:

•      Profesionales egresados de la carrera de Contabilidad, Administración, Ciencias Humanas o afines

•      Experiencia de 5 años como Coordinador de Gestión Humana, Generalista o afines en empresas industriales.

•      Dominio de Office a nivel Intermedio

FUNCIONES PRINCIPALES:

 

·         Diseñar y garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de Captación, Selección, Compensación y Remuneración, Gestión del Desempeño, Planes de Incentivos, etc., con la finalidad de asegurar la adecuada incorporación y mantenimiento de los niveles de equidad interna.

·         Identificación, análisis y priorización de las necesidades formativas del personal a corto, mediano y largo plazo, con una clara visión futura de competitividad externa.

·         Garantizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas e implementación de los sistemas orientados a la prevención y reducción de los riesgos de salud y seguridad en el trabajo.

·         Planificar y dirigir el proceso de evaluación del desempeño anual, alineándolo con los objetivos de la organización.

·         Ejecutar las mediciones anuales de clima laboral, así como desarrollar planes de acción con actividades transversales orientadas a incrementar la satisfacción organizacional.

·         Preparar y mantener actualizadas las escalas y bandas salariales, identificando las desviaciones y definiendo los planes de acción que se ameriten ejecutar por cada nivel de responsabilidad y perfil.

·         Garantizar la ejecución del plan anual de bienestar.

·         Asesorar en lo relacionado a las disposiciones laborales vigentes; así como, las políticas y estrategias de administración de los procesos de gestión humana, garantizando la eficaz aplicación de las mismas.

·         Gestionar el presupuesto asignado identificando puntos de control y mejora para lograr los objetivos económicos trazados.

·         Elaborar y presentar los indicadores de gestión e indicadores estratégicos a su cargo.

 

LUGAR DE TRABAJO:

 

 

•        Puente Piedra

 

HORARIO DE TRABAJO:

 

•        Lunes a Viernes: 8:00am a 6:20pm

 

BENEFICIOS:

 

•          Planilla

•          EPS al 100% al titular

•          Movilidad

 

•          Bono de Desempeño Anual

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment