Generalista de RRHH ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Generalista de RRHH

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, Importante Instituto, nos encontramos en búsqueda de:

 

GENERALISTA DE RRHH

 

Funciones:

– Encargada de todos los procesos de selección de personal.                                                                                                                                  

– Realizar el proceso de inducción y contratación.                                                                                                                                                      

– Mantener actualizado los files del personal.                                                                                                                                                                

– Actualizar los perfiles y manuales de puesto.                                                                                                                                                

– Elaborar el tareo y revisar la planilla de remuneración mensual, CTS, gratificaciones y utilidades.                                                                                  

– Recepción y trámite de permisos, vacaciones, licencias.                                                                                                                                                

– Elaborar y realizar el seguimiento al plan anual de vacaciones.                                                                                                                                     

– Revisar y actualizar el reglamento interno de trabajo y velar por su cumplimiento.                                                                                                                   

– Planificar y ejecutar el plan anual de actividades internas de la organización (agasajos, festividades, cumpleaños, entre otros)                                             

– Realizar la evaluación de clima laboral.                                                                                                                                                                           

– Gestionar los temas de Seguridad y Salud Ocupacional                                                                                                                                                    

– Elaborar y ejecutar el plan de capacitaciones de todo el personal.                                                                                                                                       

– Realizar las evaluaciones de desempeño.                                                                                                                                                                   

– Encargada de representar a la empresa ante entidades como Sunafil, Mintra.   

Requisitos:

• Estudios universitarios concluidos: Administración, Psicología, Contabilidad o carreras afines.

• Deseable contar con Diplomado en RRHH.

• Contar con Conocimientos en Legislación Laboral vigente.

• Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

• Disponibilidad para trabajar de L a V de 9:00 am a 7:00 pm y 1 sábado al mes (según carga).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *