Geodesta Produtec Peru SRL – Urb. Maranga – San Miguel , Lima

Se necesita Geodesta

Para:

Produtec Peru SRL

Se requiere un profesional tecnico o Universitarios para ocupar el puesto de Geodesta de preferencia de las carreras de tecnico topografo, fisico o un otro con experiencia en georefenciacion, levantamiento topografico con GPS, geodesia y geometica, que domine los sotware basicos como google earth, BTC de trimble, argys y autocad. Con disposicion para viajar a provincia bajo regimen. Ingreso a planillas desde el primer dia con todos los beneficios de ley. Edad de 25 hasta los 35 años de nacionalidad peruana. 

Produtec Peru SRL, somos una empresa que brinda soluciones especializadas para la integridad de activos, contamos con la tecnologia mas avanzada en ensayos no destructivos aplicados a la industria del petroleo, gas, petroquimica, minera e industria en general.

Nuestros servicios son: inspeccion especializada de equipos, inspeccion de tuberias con herramientas instrumentadas, analisis de fallas metalurgicas, evlaluacion y medicion de sistemas de protreccion.

www.produtecperu.com 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *