Se necesita Gerente Administrativo de Sucursal_SJM
Para:
GRUPO SAN PABLO
Importante empresa, busca incorporar a un Gerente Administrativo de Sucursal con experiencia en el sector salud:
Importante contar con:
- Titulación en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Maestría / Postgrado en Gestión Médica o Gestión de Salud (indispensable).
- Dominio de Proyectos de Administración, Infraestructura, Economía, Finanzas, RRRH, T.I. y Logística.
- Experiencia de 10 años en puesto como Sub Gerente / Gerente o afines.
- Dominio de Ms. Office a nivel intermedio.
- Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (deseable)
Qué harás:
- Planear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras de la organización, así como resolver los asuntos que requieran su intervención de acuerdo a las facultades delegadas por el Directorio.
- Brindar reportes e indicadores al Directorio, y ejecutar las decisiones acordadas.
- Coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la organización y promover la interacción y comunicación de las áreas.
- Velar por el cumplimiento de las políticas, planes, administración de recursos, proyectos, procedimientos y metas de la organización, realizando los ajustes necesarios cuando sea conveniente.
- Desarrollar objetivos, estrategias y actividades conducentes a mejorar las condiciones laborales, el clima organizacional, mejora de procesos y nivel de los mismos (inducción y entrenamiento de los colaboradores)
Horario:
· De Lunes a Viernes de 8:00 a 6:30 y Sábados de 8:00 a 1:30
Te ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Pertenecer a un Importante Grupo Empresarial.
"Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección".