Se necesita GERENTE CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Entidad del Estado)
Para:
PACTUM PERU SAC
Nuestro cliente, importante empresa de servicios para la navegación aérea, perteneciente al estado peruano, se encuentra en la búsqueda del mejor profesional para ocupar el cargo de:
REQUISITOS:
- Título Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía ú otras carreras afines.
- Título indispensable de MBA, Maestría en Administración, Dirección de Empresas o afines al puesto.
- Contar con estudios de Alta Dirección, Planeamiento estratégico, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Logística, Gestión Financiera y/o afines.
- Contar con conocimiento en Ley de Inversión Pública, Ley de contrataciones del Estado, Negociaciones Sindicales y/o afines.
- Mínimo contar con 10 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en cargos gerenciales en empresas públicas o privadas.
- Deseable experiencia laborando en empresas bajo el ámbito de FONAFE.
- Conocimiento de MS Office e Inglés nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Gestionar de manera eficiente los recursos humanos, logísticos, financieros y de tecnología de la información requeridos por la empresa a fin que sean obtenidos y brindados en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y costos, de acuerdo con las políticas, estrategias de gestión establecidas y la normatividad vigente.
- Planear, organizar, conducir, controlar y evaluar las actividades administrativas correspondientes a los procesos de soporte administrativo en la Gerencia Central de Administración y Finanzas en los aspectos de administración de personal, logístico, financiero y de tecnología de la información, de acuerdo a las normas legales y administrativas vigentes.
- Participar en la elaboración del Plan Estratégico Institucional de acuerdo a los lineamientos establecidos.
- Dirigir la elaboración y supervisar la ejecución del plan operativo de los órganos a su cargo, de acuerdo con los objetivos y políticas establecidas por la Alta Dirección.
- Elaborar, ejecutar y supervisar la política de gestión administrativa en la empresa, estableciendo disposiciones para lograr una gestión eficiente, eficaz y de calidad en la empresa.
COMPETENCIAS:
- Visión Estratégica
- Capacidad de Dirección
- Gestión de Personas
- Colaboración e influencia
- Gestión del Cambio
- Alineamiento a las normas
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.