GERENTE CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Entidad del Estado) PACTUM PERU SAC – Lima , Lima

Se necesita GERENTE CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (Entidad del Estado)

Para:

PACTUM PERU SAC

Nuestro cliente, importante  empresa de servicios para la navegación aérea, perteneciente al estado peruano, se encuentra en la búsqueda del mejor profesional para ocupar el cargo de:

 

REQUISITOS:

 

  • Título Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía ú otras carreras afines.
  • Título indispensable de MBA, Maestría en Administración, Dirección de Empresas o afines al puesto.
  • Contar con estudios de Alta Dirección, Planeamiento estratégico, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Logística, Gestión Financiera y/o afines.
  • Contar con conocimiento en Ley de Inversión Pública, Ley de contrataciones del Estado, Negociaciones Sindicales y/o afines.
  • Mínimo contar con 10 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en cargos gerenciales en empresas públicas o privadas.
  • Deseable experiencia laborando en empresas bajo el ámbito de FONAFE.
  • Conocimiento de MS Office e Inglés nivel intermedio.

 

FUNCIONES:

  • Gestionar de manera eficiente los recursos humanos, logísticos, financieros y de tecnología de la información requeridos por la empresa a fin que sean obtenidos y brindados en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y costos, de acuerdo con las políticas, estrategias de gestión establecidas y la normatividad vigente.
  • Planear, organizar, conducir, controlar y evaluar las actividades administrativas correspondientes a los procesos de soporte administrativo en la Gerencia Central de Administración y Finanzas en los aspectos de administración de personal, logístico, financiero y de tecnología de la información, de acuerdo a las normas legales y administrativas vigentes.
  • Participar en la elaboración del Plan Estratégico Institucional de acuerdo a los lineamientos establecidos.
  • Dirigir la elaboración y supervisar la ejecución del plan operativo de los órganos a su cargo, de acuerdo con los objetivos y políticas establecidas por la Alta Dirección.
  • Elaborar, ejecutar y supervisar la política de gestión administrativa en la empresa, estableciendo disposiciones para lograr una gestión eficiente, eficaz y de calidad en la empresa.

 

COMPETENCIAS:

  • Visión Estratégica
  • Capacidad de Dirección
  • Gestión de Personas
  • Colaboración e influencia
  • Gestión del Cambio
  • Alineamiento a las normas
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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