Gerente Comercial – recepción y distribución documentaria a nivel nacional e internacional. AMBC Consultoria Empresarial – Lima , Lima

Se necesita Gerente Comercial – recepción y distribución documentaria a nivel nacional e internacional.

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de recepción y distribución documentaria a nivel nacional e internacional.

Origen de Empresa: Peruana, del ámbito empresarial del Estado.

Funciones Principales: Responsable de planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar la gestión comercial de la empresa, diseñando e implementando estrategias de marketing y ventas alineadas a los objetivos empresariales. Su función contempla: definir, proponer, coordinar y ejecutar políticas de comercialización para lograr su posicionamiento en el mercado; definir y proponer planes de marketing y venta; representar a la empresa en aspectos comerciales ante corresponsales y organismos internacionales, negociando convenios y administrando contratos; implementar sistemas de venta de servicios a cargo de la empresa y de terceros a nivel nacional; organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de servicios; investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia, anticipando acciones competitivas que aseguren el liderazgo de la empresa; consolidar el presupuesto anual de su gerencia y controlar su ejecución; evaluar la creación de nuevos servicios postales, identificando nuevas oportunidades de negocio; controlar el cumplimiento de los  objetivos, planes y programas en los plazos y condiciones establecidos; ser vocero  de la empresa ante los medios de comunicación, generando corrientes de opinión favorables al desarrollo empresarial; autorizar descuentos promocionales en la venta de sellos postales y demás productos filatélicos, según la oportunidad de negocio; supervisar su fuerza comercial y conformar equipos eficientes de trabajo.

Lugar de Trabajo: Sede Lima, con viajes eventuales propios de su función.

Formación Académica: Profesional universitario titulado de las carreras de Administración, Marketing,  Ingeniería Industrial o carreras afines, deseable con estudios  de especialización en Marketing, CMR, Ventas y afines a la función del puesto.

Conocimientos Específicos: Conocimiento de MS-Office a nivel usuario intermedio, deseable con conocimientos de servicios logísticos livianos, desarrollo de productos, marketing digital y comunicación multicanal.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Más de 8 años de experiencia profesional, 4 años en cargos de responsabilidad similar, preferentemente procedente de empresas de servicio, en posiciones y labores relacionadas al puesto.

 Idioma Inglés: Indispensable dominio intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *