Gerente Comercial – Rubro Aeronáutico – División de Permanent Placement MANPOWER PERÚ – Callao , Lima

Se necesita Gerente Comercial – Rubro Aeronáutico – División de Permanent Placement

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente líder en ofrecer servicios de transporte aéreo en las modalidades de chárter y carga consolidada tanto nacional como internacional se encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial;

Requisitos         

·         Licenciado en Negocios Internacionales/Administración o afines

·         Experiencia en aerolíneas y que hayan realizado el traslado de carga internacional.

·         Experiencia de 10 años en general

·         Nivel de Excel Intermedio

·         Disponibilidad para trabajar en el Callao

·         Tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado

·         Conocimientos en transporte de carga aérea

·         Logística

·         Comercio Exterior

·         Estrategias de Ventas y Marketing

·         Manejo de office a nivel intermedio

Funciones          

·         Evaluar la creación de nuevas oportunidades de negocio para la Organización.

·         Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, en coordinación con la Gerencia Regional Comercial, para ampliar la participación de la Organización en el sector.

·         Garantizar que los servicios brindados por la Organización deberán estar alineados a las políticas de la misma, con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos y metas planteados.

·         Investigar y proveer de planes de contingencia y prevención concordantes con la evolución de los mercados y la competencia.

·         Participar en los comités gerenciales que disponga la Presidencia del Directorio, la Gerencia Regional Comercial y/o la Gerencia General.

·         Desarrollar labores de publicidad y marketing, en pro de incrementar el índice de clientes y por ende las ventas de la Organización.

·         Establecer las acciones y tareas del equipo de trabajo asignado por la Organización.

·         Liderar y supervisar el cumplimiento de los objetivos del equipo comercial y hacer seguimiento del cumplimiento de los indicadores de ventas.

·         Cumplir con las políticas de cartera de clientes definidas por la Organización en aras de generar liquidez para la misma y mitigar los riesgos de perdida de cartera de clientes.

·         Mantener informados a los clientes de manera oportuna, mediante las herramientas tecnológicas establecidas a su alcance, sobre el seguimiento de su vuelo desde el punto de partida hasta el punto de destino.

·         Reportar a la Gerencia General y Gerencia Regional Comercial de manera semanal, los resultados de las gestiones realizadas en las visitas a clientes y/o potenciales clientes.

·         Reportar a la Gerencia General las no conformidades (quejas, reclamos, sugerencias, entre otros) generadas en la prestación de los servicios.

·         Elaborar reportes de gestión de la operación comercial a la Presidencia del Directorio o a quien este designe.

·         Consolidar el reporte semanal de las actividades realizadas en el área y dar cuenta de los avances y/o resultados obtenidos.

·         Participar en los simulacros de atención de emergencias y tanto en emergencias simuladas como reales y cumplir las indicaciones de los planes de atención de las mismas.

·         Participar en la identificación de peligros y evaluación de riesgos y sus métodos de control, y demás temas de interés por parte de los trabajadores en materia de seguridad y salud ocupacional, y también en la actualización y revisión de los mismos.

·         Reportar los accidentes, incidentes, actos y condiciones inseguras y participar en la

Beneficios

·              Beneficios de ley

·              Remuneración acorde al mercado

·              Seguro de vida ley

 

·              EPS 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *