Se necesita GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Para:

Adecco

Por encargo de uno de nuestros clientes, una importante empresa de servicios, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas con el siguiente perfil: 

 

Funciones:

– Controlas y supervisar el estrcito cumplimiento de las normas financieras proponiendo las politicas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con el control financiero y contable de la organización.

-Desarrollar, planificar e implementar las estrategias correspondientes, sobre la base de los lineamientos oofrecidos por el Directorio.

– Supervisar y monitorear la elaboración y ejecución del presupuesto y pronósticos financieros de la compañia. 

– Plantear, delegar y supervisar las actividades de la gestion de los jefaturas, analistas y/o responsable del área. 

– Analizar y validar los estados financieros de la compañia.

– Autorizar flujos de pagos de la empresas: (percepciones, detracciones y Aduanas): así como el desembolso de los pagos de planillas, CTS, AFPs, utilidades legales y voluntarias a los colaboradores.

– Evaluar y aprobar las líneas de créditos de los clientes y realizar actividades de gestión bancarios.

– Elaborar reportes financieros para la Gerencia Gneral y otros stakeholders que así lo crean necesarios.

– Asegurar la vigencia, implmenetar y gestionar el cumplimiento de los derechos y obligaciones laborales acorde a la normativa vigente legal (Contratos, haberes, beneficios, renovaciones, desvinculaciones, amonestaciones, AFP, CTS, gratificaciones, bonificaciones, utilidades, boletos, certificados, etc).

– Garantizar el cumplimiento establecido en el desarrollo de los diversos proceso de gestion humana frente a las certificaciones y auditorias establecidas por la compañia.

 

Requisitos:

– Experencia de 3 años como mínimo como Jefe de Finanzas o similares. Preferencia en sector servicios.

– Titulo Contador Colegiado, Ingenieria Comercial, Ingenieria en Administración, similares.

– Solidos conocimientos en cierres contables.

– Experiencia en manejo de equipos.

– Excel Avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment