GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Confidencial – Lima , Lima

Se necesita GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Para:

Confidencial

Importante empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda  de un Gerente de Administración y finanzas GAF, que cumpla con las siguientes características:

Requisitos:

– Licenciado de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad.

– Maestría en Administración o Gestión Financiera.

– Indispensable contar con Especialización en áreas de gestión Administrativa o Finanzas.

– Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.

Funciones Principales:

– Participar activamente en la elaboración del Plan Estratégico Financiero de la empresa.

– Supervisar, dirigir y controlar la Gestión de las áreas de Contabilidad, Tesorería, Logística y SSGG, RRHH, Planeamiento Financiero y Créditos y Cobranzas.

– Brindar la formulación técnica financiera en la toma de decisiones de negocio de la empresa  y brindar soporte táctico en materia financiera a las iniciativas relacionadas, como la evaluación de inversiones.

– Supervisar y controlar la ejecución de la formulación y velar por el cumplimiento del presupuesto anual de la empresa, así como presentarlo ante la Gerencia General, cuando sea requerido.

– Supervisar el sistema de control patrimonial  respecto a los activos fijos, solicitando al área correspondiente la ejecución de inventarios de los bienes de la institución.

– Validar y supervisar el cumplimiento de las políticas y normas sobre control de la recaudación y gestión de la liquidez en la empresa.

– Validar las políticas y normas para el registro y procesamiento de información contable, y tributaria, el manejo de fondos, valores y activo fijo.

– Liderar y validar las políticas institucionales de compras, pago a proveedores, funcionamiento de servicios permanentes y mantenimiento de Infraestructuras en la Institución.

– Implementar y liderar las políticas, procedimientos e iniciativas administrativas en la empresa, entre ellos las políticas de las sub áreas de la GAF (Contabilidad, Créditos y Cobranzas, Tesorería, Logística y Servicios generales).

Beneficios:

– Remuneración atractiva acorde al mercado.

– Todos los beneficios de ley.

– Descuentos Corporativos.

– Grato ambiente de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *