Gerente de Administración y Finanzas Confidencial – San Martín De Porres – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Administración y Finanzas

Para:

Confidencial

Empresa Peruana perteneciente al rubro retail, se encuentra en la búsqueda de: Gerente de Administración y Finanzas.

Requisitos:

-       Licenciado de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Contabilidad.

-       Maestría en Administración o Gestión Financiera.

-       Indispensable contar con Especialización en áreas de gestión Administrativa o Finanzas.

-       Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.

–       Disponibilidad para trabajar en el distrito de San Martín de Porres

Funciones Principales:

-       Participar activamente en la elaboración del Plan Estratégico Financiero de la empresa.

-       Supervisar, dirigir y controlar la Gestión de las áreas de Contabilidad, Tesorería, Logística y SSGG, RRHH, Planeamiento Financiero y Créditos y Cobranzas.

-       Brindar la formulación técnica financiera en la toma de decisiones de negocio de la empresa  y brindar soporte táctico en materia financiera a las iniciativas relacionadas, como la evaluación de inversiones.

-       Supervisar y controlar la ejecución de la formulación y velar por el cumplimiento del presupuesto anual de la empresa, así como presentarlo ante la Gerencia General, cuando sea requerido.

-       Supervisar el sistema de control patrimonial  respecto a los activos fijos, solicitando al área correspondiente la ejecución de inventarios de los bienes de la institución.

-       Validar y supervisar el cumplimiento de las políticas y normas sobre control de la recaudación y gestión de la liquidez en la empresa.

-       Validar las políticas y normas para el registro y procesamiento de información contable, y tributaria, el manejo de fondos, valores y activo fijo.

-       Liderar y validar las políticas institucionales de compras, pago a proveedores, funcionamiento de servicios permanentes y mantenimiento de Infraestructuras en la Institución.

-       Implementar y liderar las políticas, procedimientos e iniciativas administrativas en la empresa, entre ellos las políticas de las sub áreas de la GAF (Contabilidad, Créditos y Cobranzas, Tesorería, Logística y Servicios generales).

Beneficios:

-       Remuneración atractiva acorde al mercado.

-       Todos los beneficios de ley.

-       Descuentos Corporativos.

-       Grato ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *