Se necesita GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS – EMPRESA DE INGENIERÍA

Para:

Q Reps International SAC

Por encargo de nuestro cliente -una empresa transnacional europea con operaciones en varios países de LA- seleccionamos a un profesional bilingue (español-inglés) de la carrera de la Contabilidad con formación financiera, con dominio total de las NIIF y que deseablemente posea experiencia en empresas multinacionales generando reportes en inglés hacia la Casa Matriz.

Es deseable que la experiencia incluya laborar o haber laborado en una empresa consultora contable-auditora que le haya permitido absoluta familiaridad con reportes en inglés.

El puesto será responsable de las áreas de Contabilidad, Tesorería, Administración y Recursos Humanos. La empresa se encuentra en plena expansión en el Perú y ofrece una estructura salarial, condiciones y beneficios atractivos que serán conversados con los interesados. Las postulaciones serán manejadas con absoluta reserva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment