Se necesita Gerente de administración y finanzas – Lima
Para:
Confidencial
GERENTE ADMINISTRACIÓN y FINANZAS
Responsable de la información contable de la obra, organiza, coordina y controla los procedimientos necesarios para la obtención de los estados financieros mensuales y de cierre del ejercicio, tanto individuales como consolidados si procede, en los plazos establecidos y con el máximo rigor y fiabilidad, suministra la información requerida por la auditoría externa, controla los aspectos económico-financieros y controla el cumplimiento de los mismos, estableciendo el control de desviaciones y proponiendo medidas correctoras y elabora el presupuesto anual de Tesorería y controla el cumplimiento del mismo.
Requisitos:
• Título Profesional Contador público colegido, hábil.
• Experiencia de 7 años en temas relacionados con el área económico -financiera de compañías del sector.
• Master en Administración de Empresas o formación de postgrado similar.
• Idiomas: Inglés indispensable.
• Informática: Excel avanzado, ERP y SAP indispensable.
Funciones:
• Elabora los informes periódicos de gestión para la Dirección de la obra.
• Elabora y presenta a su Director Económico-Financiero la información económico-financiera de la obra que deba ser transmitida a los directivos de la empresa.
• Facilita toda la información requerida por la Dirección General Económica y Financiera de la Empresa, de acuerdo con las instrucciones establecidas por ésta.
• Es responsable del cumplimiento de las normas establecidas en la empresa para la correcta aplicación en la obra y vigila su cumplimiento.
• Es responsable de la presentación de declaraciones fiscales de la obra en los plazos legalmente establecidos.
• Recibe y estudia las notificaciones de la SUNAT, atiende el desarrollo de las inspecciones y propone los recursos necesarios solicitando, si fuera oportuno, la participación de asesores externos.
• Es responsable de la gestión de la tesorería a nivel local (cobros, pagos), siguiendo las pautas marcadas por la Dirección Económico-Financiera de Construcción, con el acuerdo de la Dirección de Finanzas y Tesorería de la Empresa.
• Mantiene el equilibrio de tesorería y financiero a corto y medio plazo, mediante proyecciones permanentes y dinámicas, captando los recursos necesarios al menor coste posible y bajo la supervisión de la Dirección de Finanzas y Tesorería de la Empresa.
• Mantiene la relación del día a día, con las entidades financieras locales.
• Detecta los riesgos de tipo de interés, de cambio u otros (materias primas, etc.) que le pueden afectar, proponiendo a la Dirección Económica Financiera de Construcción, las coberturas de riesgo adecuadas.
• Realiza la gestión de seguros conforme a la regulación local, siguiendo las políticas y procedimientos marcados por la Dirección de Finanzas y Tesorería de la Empresa.