GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS PACTUM PERU SAC – Chosica , Lima

Se necesita GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Para:

PACTUM PERU SAC

Nuestro cliente, EMPRESA DEL ESTADO del Ámbito del ministerio de Defensa, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura, nos ha encargado la búsqueda y selección del mejor talento profesional para la posición de:

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

REQUISITOS BÁSICOS:

· Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contador, Economista y/o afines.

· Maestría en Administración o Gestión Pública.

· Experiencia no menor a 5 años en posiciones afines.

· Indispensable contar con Especialización en áreas de gestión Administrativa o Finanzas.

· Competencias: Compromiso, Orientación al Cliente, Compromiso, Orientado a Resultados, etc.

· Inglés Básico y Office Intermedio. 

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

· Participar activamente en la elaboración del Plan Estratégico de la empresa.

· Planear, organizar, dirigir y controlar los procesos y actividades de Logística, Recursos Humanos, Contabilidad y Recursos Financieros.

· Supervisar y controlar la correcta ejecución del presupuesto de operaciones y de inversiones. Asegurar la priorización de las demandas de recursos y asignación de los mismos, de acuerdo a la necesidad de la unidad solicitante.

· Preparar la información de gestión relacionada al área de su competencia, tales como, indicadores financieros, cumplimiento de estrategias y acciones establecidas y reportarlo a su Gerencia General, para que sean elevados a las sesiones de Directorio.

· Establecer normas, políticas y procedimientos administrativos y financieros dentro de marco de mejora continua.

· Formular el Plan Operativo y Presupuesto Anual de la Gerencia de Administración y Finanzas.

· Participar en la formulación del proyecto de Plan Operativo y Presupuesto de acuerdo a las disposiciones vigentes en coordinación con la Oficina de Planeamiento, Presupuesto e Informática.

· Formular y proponer a la Alta Dirección los lineamientos de política y estrategias generales de gestión administrativa de la empresa.

· Brindar asesoramiento a los órganos de la empresa en los asuntos relacionados con los sistemas administrativos a su cargo, así como formular, emitir y difundir las correspondientes normas y procedimientos.

· Supervisor los sistemas de vigilancia de las instalaciones.

· Supervisar abastecimiento de bienes y servicios para garantizar la realización de las actividades productivas, comerciales y administrativas de la empresa, de conformidad con las disposiciones legales vigentes y normas establecidas.

· Desempeñar las funciones afines que le asigne la Gerencia General.

 

 

BENEFICIOS:

·  Salario entre S/. 7,000 – S/. 8,000 con todos los beneficios de acuerdo a Ley.

·  Grato ambiente laboral.

·  Lugar de Trabajo: Ex-Hacienda Naviería S/N Altura Km 3.5 Carretera Cajamarquilla – Chosica

 

PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *