Se necesita GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Para:
PACTUM PERU SAC
Nuestro cliente, EMPRESA DEL ESTADO del Ámbito del ministerio de Defensa, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura, nos ha encargado la búsqueda y selección del mejor talento profesional para la posición de:
GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
REQUISITOS BÁSICOS:
· Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contador, Economista y/o afines.
· Maestría en Administración o Gestión Pública.
· Experiencia no menor a 5 años en posiciones afines.
· Indispensable contar con Especialización en áreas de gestión Administrativa o Finanzas.
· Competencias: Compromiso, Orientación al Cliente, Compromiso, Orientado a Resultados, etc.
· Inglés Básico y Office Intermedio.
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Participar activamente en la elaboración del Plan Estratégico de la empresa.
· Planear, organizar, dirigir y controlar los procesos y actividades de Logística, Recursos Humanos, Contabilidad y Recursos Financieros.
· Supervisar y controlar la correcta ejecución del presupuesto de operaciones y de inversiones. Asegurar la priorización de las demandas de recursos y asignación de los mismos, de acuerdo a la necesidad de la unidad solicitante.
· Preparar la información de gestión relacionada al área de su competencia, tales como, indicadores financieros, cumplimiento de estrategias y acciones establecidas y reportarlo a su Gerencia General, para que sean elevados a las sesiones de Directorio.
· Establecer normas, políticas y procedimientos administrativos y financieros dentro de marco de mejora continua.
· Formular el Plan Operativo y Presupuesto Anual de la Gerencia de Administración y Finanzas.
· Participar en la formulación del proyecto de Plan Operativo y Presupuesto de acuerdo a las disposiciones vigentes en coordinación con la Oficina de Planeamiento, Presupuesto e Informática.
· Formular y proponer a la Alta Dirección los lineamientos de política y estrategias generales de gestión administrativa de la empresa.
· Brindar asesoramiento a los órganos de la empresa en los asuntos relacionados con los sistemas administrativos a su cargo, así como formular, emitir y difundir las correspondientes normas y procedimientos.
· Supervisor los sistemas de vigilancia de las instalaciones.
· Supervisar abastecimiento de bienes y servicios para garantizar la realización de las actividades productivas, comerciales y administrativas de la empresa, de conformidad con las disposiciones legales vigentes y normas establecidas.
· Desempeñar las funciones afines que le asigne la Gerencia General.
BENEFICIOS:
· Salario entre S/. 7,000 – S/. 8,000 con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
· Grato ambiente laboral.
· Lugar de Trabajo: Ex-Hacienda Naviería S/N Altura Km 3.5 Carretera Cajamarquilla – Chosica
PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.