Gerente de Agencia Crédito Individual Volante (COD: GCI – Volante) COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Agencia Crédito Individual Volante (COD: GCI – Volante)

Para:

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

 

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ

Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. 

 

Puesto:

Gerente de Agencia Crédito Individual Volante (COD: GCI – Volante)

 

Funciones:

 

·      Planificar, organizar, dirigir, supervisar, promover y controlar la gestión comercial de los productos activos de la agencia a cargo.

·    Velar por la correcta aplicación de las políticas, normas, lineamientos y procedimientos vigentes correspondientes a la tecnología crediticia de Crédito Individual de Compartamos Financiera.

·   Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el Manual para la Prevención de Lavado de Activos.

 

Perfil

·      Formación: Título profesional, Bachiller o Egresado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. Puede ser de cualquier otra carrera profesional si tiene estudios de postgrado relacionados a la Gestión Empresarial (Ejemplo: Maestría, MBA).

·      Experiencia: 3 años en puestos Jefaturales, dos de ellos en funciones relacionados a colocación de créditos, manejo de equipos 

Beneficios

 

·         Remuneración fija + Remuneración Variable por cumplimiento de metas 

·         Movilidad

·         Bono por tamaño de Agencia

·         Tarjeta de Alimentación

·         Excelente clima laboral

·         Línea de carrera según desempeño

·         Capacitación continua

·         EPS para derecho habiente y colaborador.

·         Seguro de vida desde el primer día de trabajo.

·         Beneficios corporativos

 “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *