Gerente de Agencia – Lima Norte / Lima Este COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.Lima ,Lima COMPARTAMOS FINANCIERA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Agencia – Lima Norte / Lima Este COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.Lima ,Lima

Para:
COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ

Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

Puesto

Gerente de Agencia – Lima Norte y Lima Este

 

Funciones

        Planificar, organizar, dirigir, supervisar, promover y controlar la gestión comercial de los productos activos en la agencia a su cargo.

        Velar por la correcta aplicación de las políticas, normas, lineamientos y procedimientos vigentes correspondientes a la tecnología crediticia de crédito individual de COMPARTAMOS FINANCIERA.

        Supervisar las operaciones diarias de las agencias de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y a las normas internas de Compartamos Financiera.

        Conocer y aplicar las políticas, normas, lineamientos y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCION DEL LAVADO DE ACTIVOS Y DEL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO.

 

 Perfil

·        Formación: Título profesional, bachiller o egresado en administración de empresa, economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. Puede ser de cualquier otra carrera profesional si tiene estudios de postgrado relacionados a la gestión empresarial, (ejemplo MBA, Maestría).

 

·        Experiencia: De preferencia con experiencia mínima de (03) años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas a colocación de créditos y en jefatura.

 

Beneficios

·       Remuneración fija + Remuneración Variable por cumplimiento de metas

·       Movilidad

·       Excelente clima laboral

·       Línea de carrera según desempeño

·       Capacitación continúa

·       Seguro de vida desde el primer día de trabajo.

·       Beneficios corporativos

“La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *