Se necesita
Gerente de BPO & Contact Center – Experiencia en Call Center (Indispensable)
Para:
Confidencial
Importante Empresa de Servicio, se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente calificado para cubrir la posición de “Gerente de BPO & Contact Center”, que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines (INDISPENSABLE)
- Deseable contar estudios de post grado.
- Nivel avanzado de Office.
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo en Call Center. (INDISPENSABLE)
- Conocimiento de gestión de Community Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y Crisis.
- Valorable experiencia en chat bot, digitalización, entre otros
- Experiencia liderando operaciones de más de 200 colaboradores
- Experiencia en servicios de ventas.
- Experiencia de preferencia del sector del BPO, con amplio conocimiento en KPI y desarrollo de proyectos, y liderazgo de equipos multifuncionales.
- Usuario de e-commerce, usuario habitual de redes sociales, internet, foros de consumidores.
FUNCIONES:
- Planificar, diseñar y organizar los servicios a implementar
- Plantear propuesta de negocios con los clientes contratante
- Relacionamiento comercial cercano al cliente
- Gestionar la relación diaria con los clientes (satisfacción, no conformidades, detección de problemas, entre otros).
- Garantizar la rentabilidad de los servicios a su cargo.
- Controlar y gestionar indicadores contractuales del cliente
- Planificar acciones correctivas
- Promover un adecuado clima laboral
BENEFICIOS:
- Agradable ambiente laboral
- Beneficios exclusivos.
Abstenerse las personas que no cumplan con los requisitos requeridos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.