Se necesita GERENTE DE CASINO Y/O TRAGAMONEDAS
Para:
Hotel Hilton Garden Inn y Casino Tahiti
REQUISITOS:
– Experiencia comprobada 05 años ocupando los cargos de Gerente o Jefe – Operaciones en Casinos (tragamonedas)
– Estudios Universitarios / técnicos en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
– Conocimiento de sistema On tone, player tracking.
– Experiencia en salas de Tragamonedas de más de 200 máquinas.
– Conocimiento y Manejo de Producción de Maquinas.
– Conocimiento de Marketing.
– Conocimiento de Expedientes de Mincetur y Tramites Municipales.
FUNCIONES:
– Responsable de la gestión, planificación, administración, control y buen funcionamiento del área de sala tragamonedas.
– Desarrollo óptimo y ejecución de todas las actividades y procesos de la sala.
– Es el principal impulsor de la eficiencia, motivación, capacitación y productividad del personal.
– Supervisar permanentemente las actividades de juego.
– Propone y establece cambios de procedimientos operativos.
– Verifica y controla todas las operaciones del área del casino – sala tragamonedas.
– Coordinar y tomar decisiones finales con problemas de clientes.
– Crear procedimientos internos para un mejor control en sala.
– Control y supervisión de los tickets de las diferentes promociones.
– Control y supervisión de los ganadores de todos los sorteos.
– Indispensable conocimiento de Juegos de Sala (Máquinas tragamonedas).
– Coordina y controla los recursos humanos de la unidad de negocio.
– Elabora y analiza reportes periódicamente.
– Vela por el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos de la empresa.
– Experiencia en el control de cuadre de ingresos de salas y resultados.
– Capacitar e instruir al personal en cuanto a la interpretación de tablillas de pago y operatividad de las máquinas.
– Cumplimiento de metas y expectativas de la sala.
– Supervisar y analizar la producción de máquinas tragamonedas.
COMPETENCIAS:
– Comunicación Efectiva.
– Liderazgo.
– Orientación a Resultados.
– Análisis, Síntesis y Crítica.
– Organización y Planificación.
– Responsabilidad y Perseverancia.
– Toma de Decisiones.