Gerente de Clínica Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Clínica

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro de Salud se encuentra en la búsqueda del mejor talento para Gerente de Clínica que cumplan con el siguiente perfil.

 

– Dirigir las actividades generales de la Clínica, orientando los servicios de salud brindados con enfoque
de calidad y eficiente.
– Planear el crecimiento rentable y sostenible de la clínica a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con las políticas pre establecidas por Gerencia, planeamiento estratégico de actividades.
– Representante legal de la clínica.
– Fortalecer la cultura de la hospitalidad en la clínica y en todos servicios
– Responsable de la administración y dirección general de las actividades de la clínica, buscando su mejoramiento organizacional, técnico y financiero.
– Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por el ente correspondiente, así como las entidades de regulación y control en salud y similares
– Diseñar y desarrollar estrategias tendientes a incrementar la rentabilidad y participación en el mercado de los servicios de la clínica, así como gestionar convenios y proyectos.
– Representar al Centro ante entidades públicas y privadas, buscando establecer alianzas estratégicas que contribuyan al logro de los objetivos de la Institución.

 Requisitos:
– Profesional Titulado en Ciencias Administrativas, Económicas, de la Salud o afines., con Estudios de Post grado culminados: Maestría en Gestión en Salud y/o MBA
– Experiencia profesional mínima de 6 años y mínimo de 4 años ejerciendo cargos gerenciales similares en el sector salud (deseable).
– Dominio de Microsoft Office, nivel intermedio
 

Beneficios:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
– Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

 

"De acuerdo a la Ley N°29973, reglamento N°107-2015-mimp y normas complementarias, se reciben postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *