Se necesita GERENTE DE COMERCIO TRADICIONAL
Para:
GRUPO ARAGON
GERENTE DE COMERCIO TRADICIONAL
Si usted es un enérgico gerente, y disfruta ser parte de un equipo colaborativo y talentoso; esta postulación es para usted, importante empresa con unidades operativas a nivel nacional, está en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de gerente de comercio tradicional
Requisitos:
- Bachiller en las carreras de administración de empresas, economía, ingeniería industrial o afines.
- Estudios de MBA/maestría culminados relacionados a dirección comercial o de ventas o acorde la empresa. deseable si es que el candidato cuenta con título profesional pero indispensable si es bachiller.
- De no contar el candidato con maestría, pero si con título debe tener de manera indispensable una especialización en dirección comercial o de ventas o en temas relacionados a su cargo.
- Experiencia general mínima de (10) años.
- Experiencia específica en el área comercial de cinco (05) años.
- Experiencia en posiciones relacionadas al puesto de tres (03) años como jefe y/o dos (02) años como gerente.
- Deseable experiencia en empresas del rubro agroindustrial, consumo masivo (alimentos perecibles)
Otros conocimientos requeridos:
- Manejo de kpi´s (indispensable).
- Manejo con comunidades, instituciones locales (deseable).
- Manejo del idioma quechua (deseable).
- Conocimiento en finanzas y costos (deseable).
- Indicadores comerciales (deseable)
- Conocimiento en la norma de contrataciones con el estado (deseable).
Funciones asignadas:
- Planificar y supervisar las operaciones comerciales a nivel nacional.
- Planificar y supervisar las operaciones de compra y venta nivel nacional.
- Dirigir el seguimiento de la operación a nivel nacional.
- Revisar las proyecciones de compra a corto, mediano y largo plazo.
- Mantener y promover relaciones con entidades externas que apoyen la gestión comercial.
- Responder solicitudes de información de entidades externas.
- Supervisar la administración de base de datos de productores y comerciantes.
- Planificar y coordinar con entidades respectivas, las acciones de control de comercio.
- Evaluar el desempeño integral del personal a cargo y brindar la retroalimentación correspondiente.
- Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto.
- Evaluar los resultados de la aplicación de las políticas, estrategias, normas y procedimientos de gestión del área
- Establecer en las actividades que conduce y/o participa criterios de autocontrol concurrentes con la normativa vigente, que fortalezcan y contribuyan el mejoramiento continuo y conlleven al eficiente empleo de los recursos de la empresa
- Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos en los que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos.
- Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función.
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa consolidada a nivel nacional.
- Beneficios por encima del salario promedio.
- Descuentos corporativos.
- Asignación familiar
- Programas de entrenamiento y desarrollo.
- Cursos para implementar y desarrollar el liderazgo y disciplina requeridas en las áreas operativas
- Ambiente laboral agradable.
- Programas integrales de bienestar
Importante: Es indispensable el envió de su CV (archivo en Word o PDF)
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