Se necesita Gerente de Compras y SSGGConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Nuestra empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de personal para la siguiente posición:
Requisitos:
- Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresa o carreras afines.
- Experiencia mínima de 03 años ocupando posiciones similares en los rubros de minería, laboratorios multifuncionales y/o empresas industriales.
- Experiencia en el armado de cadenas de abastecimientos rápidos e integrales.
- Experiencia y/o conocimientos en proyectos lean managment.
- Manejo de: Autocad, Project y Office a nivel avanzado.
- Inglés Fluido (Capaz de establecer conversaciones de negocio indispensable)
- Disponibilidad para realizar viajes.
Funciones:
- Supervisar y controlar el presupuesto anual de las áreas a su cargo.
- Organizar y coordinar las acciones necesarias a fin de garantizar un óptimo abastecimiento de suministros y bienes que faciliten el desenvolvimiento de las actividades de las áreas usuarias.
- Supervisar el desarrollo de procesos para la adquisición, recepción, almacenamiento, distribución y control de bienes e insumos.
- Experiencia en manejar almacenes en varias sedes.
- Armar cadenas de abastecimiento “rápidas" e integrales
- Identifica, propone nuevas sedes em proyectos de mudanza para búsqueda de eficiencias de las areas operativas.
- Responsable de la toma de inventario cíclicos y generales de la compañía, incluyendo bienes IQBF
- Participa en la mejora continua y cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medioambiente.
- Desarrollar políticas, procedimientos y normas de servicios generales, compras y logística y garantizar su cumplimiento.
- Garantizar que se cumpla el cronograma de mantenimiento preventivo, correctivo de los bienes muebles e inmuebles, incluyendo laboratorios, para asegurar que las áreas usuarias no se vean afectadas.
- Gestionar los servicios de limpieza, seguridad, flota vehicular y mensajería.
- Velar por la seguridad patrimonial y personal de las diferentes sedes.
- Garantizar la implementación y cumplimiento de las políticas de seguridad.
- Responsable de la adquisición de activos de la organización, asegurándose que cumplir con los estándares de calidad establecidos.
- Manejo de seguros internacionales (PBI, LIABILITIES, Etc.) y locales, salvaguardando los intereses de la compañía.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.
- Ser parte de una reconocida empresa transnacional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.