Se necesita Gerente de Customer Experience
Para:
LIDER GRUPO CONSTRUCTOR
Somos un grupo de empresas peruanas a nivel nacional, con más de 18 años en el sector inmobiliario, 30 proyectos entregados y más de 8,500 familias felices que respaldan nuestra experiencia.
Responsabilidades:
- Diseñar, definir y desarrollar la estrategia de CAMI (Comunidad Amiga) como producto de valor agregado para todos los proyectos inmobiliarios de la compañía.
- Dirigir la gestión de intervención comunitaria para los propietarios que cuentan con el programa CAMI en sus condominios.
- Realizar un upgrade tecnológico del programa de manera que se pueda adaptar a las diversas necesidades de los sectores socioeconómicos en donde participa Lider.
- Realizar el journey map y tangibilizar el conocimiento adquirido por CAMI en acciones que nos permitan generar mayor lealtad de nuestros clientes por el programa.
- Desarrollar el equipo CAMI acorde a la demanda del plan establecido.
Requisitos:
- Formación universitaria completa en diversas especialidades.
- Especialización o Maestría en Desarrollo Comunitario o Experiencia del Cliente.
- Experiencia en gestión de voluntariados y programas de desarrollo comunitario.
- Experiencia mínima de 5 años gestionando programas de mejora de la experiencia de los clientes.
- Conocimientos en desarrollo de productos y marketing.
- Conocimientos de UX/UI.
- Pasión y vocación por ayudar a los demás.
Beneficios:
- EPS cubierta al 100%
- Seguro Oncológico al 100%
- Cuponera de días libres
- Estacionamiento
- Horario de Verano
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.