Gerente de Customer Experience LIDER GRUPO CONSTRUCTOR – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Gerente de Customer Experience

Para:

LIDER GRUPO CONSTRUCTOR

Somos un grupo de empresas peruanas a nivel nacional, con más de 18 años en el sector inmobiliario, 30 proyectos entregados y más de 8,500 familias felices que respaldan nuestra experiencia.

Responsabilidades:

    • Diseñar, definir y desarrollar la estrategia de CAMI (Comunidad Amiga) como producto de valor agregado para todos los proyectos inmobiliarios de la compañía.
    • Dirigir la gestión de intervención comunitaria para los propietarios que cuentan con el programa CAMI en sus condominios.
    • Realizar un upgrade tecnológico del programa de manera que se pueda adaptar a las diversas necesidades de los sectores socioeconómicos en donde participa Lider.
    • Realizar el journey map y tangibilizar el conocimiento adquirido por CAMI en acciones que nos permitan generar mayor lealtad de nuestros clientes por el programa.
    • Desarrollar el equipo CAMI acorde a la demanda del plan establecido.

Requisitos:

    • Formación universitaria completa en diversas especialidades.
    • Especialización o Maestría en Desarrollo Comunitario o Experiencia del Cliente.
    • Experiencia en gestión de voluntariados y programas de desarrollo comunitario.
    • Experiencia mínima de 5 años gestionando programas de mejora de la experiencia de los clientes.
    • Conocimientos en desarrollo de productos y marketing.
    • Conocimientos de UX/UI.
    • Pasión y vocación por ayudar a los demás.

Beneficios:

    • EPS cubierta al 100%
    • Seguro Oncológico al 100%
    • Cuponera de días libres
    • Estacionamiento
    • Horario de Verano
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *