Se necesita Gerente de Desarrollo Corporativo, importante empresa de servicios.AMBC Consultoria EmpresarialLima ,Lima

Para:
AMBC Consultoria Empresarial

Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de recepción y distribución documentaria a nivel nacional e internacional.

Origen de Empresa: Peruana, del ámbito empresarial del Estado.

Funciones Principales: Responsable de planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar las actividades de desarrollo corporativo de la empresa, de acuerdo a sus lineamientos y políticas.  Su función contempla: asesorar a la alta dirección en la formulación de políticas, objetivos, metas, estrategias, planes, programas y proyectos empresariales; diseñar, administrar y evaluar el óptimo desarrollo de los sistemas de información;  coordinar las actividades de planeamiento estratégico con las demás gerencias; dirigir la formulación del presupuesto y el plan operativo anual; evaluar los resultados técnicos, operativos y administrativos de gestión a través de indicadores; proponer, establecer y coordinar métodos de evaluación por resultados; adecuar la estructura organizacional de la empresa en base a modelos ágiles y flexibles; planear y proponer la elaboración de proyectos, estudios económicos y de mercado para la mejora del servicio postal; proponer los ajustes de gestión empresarial en base al análisis estadístico del proceso productivo y movimiento comercial; supervisar el desarrollo organizacional y la racionalización administrativa de sus normas y procedimientos de trabajo; proponer y recomendar pautas y acciones de asuntos internacionales, interpretando y adecuando la legislación internacional postal; planificar, coordinar y ejecutar programas tarifarios rentables para el servicio nacional e internacional; proponer políticas, directivas y procedimientos para facilitar la aplicación y cumplimiento de los acuerdos y convenios internacionales; formular proyectos de cooperación técnica internacional; investigar el mercado nacional vinculado al servicio courier y de mensajería, a fin de proponer objetivos y estrategias para su desarrollo; supervisar y controlar la ejecución presupuestal de su gerencia.

 

Lugar de Trabajo: Sede Lima, con viajes eventuales al interior del país y comunicación permanente con entidades relacionadas en el exterior.

Formación Académica: Profesional universitario titulado, de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ing. de Sistemas o carreras afines, con estudios de especialización en gestión de procesos o afines al puesto.

 

Conocimientos Específicos: Conocimiento de reingeniería y optimización de procesos, mejora continua y transformación digital. Familiarizado con el manejo de proyectos que impliquen el manejo de medios tecnológicos e informáticos focalizados en el cliente.

 

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Más de 8 años de experiencia profesional, mínimo 4 años de responsabilidad similar en empresas de servicio o consumo con despliegue de acciones y cobertura a nivel nacional. Deseable con experiencia en el desarrollo de proyectos / Startups.

 

Idioma Inglés: Indispensable dominio intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment