Se necesita Gerente de Experiencia al PasajeroAHP HEADHUNTINGLima ,Lima
Para:
AHP HEADHUNTING
· Ejecutivo responsable de liderar y garantizar el proceso de generación de experiencias de nuestros pasajeros en todos los puntos de contacto con la empresa. Mantener una sinergia entre la operación, el personal y los recursos a fin de que los pasajeros se sientan satisfechos y el servicio supere sus expectativas.
· Entrenar al personal que brinda atención al pasajero, para ofrecer una experiencia destacada en el servicio.
· Responsable de dirigir y supervisar el proceso de creación de experiencias de la empresa.
· Gestionará, organizará y desarrollará continuamente el sistema interno de gestión de calidad de los servicios.
· Implementar una lista de control de calidad y políticas de servicio que permitan afianzar nuestra marca.
· Realizar y coordinar controles de calidad de todos nuestros servicios a bordo desde el embarque hasta el desembarque y producir informes de auditoría semanales.
· Organizar y gerenciar el control de calidad (QC) y el aseguramiento de calidad (QA) en coordinación con el área comercial, asegurando que las necesidades de los clientes, sean atendidas.
· Gestión de estadísticas.
· Gestión y realización de auditorías internas.
· Supervisar y realizar todas las funciones de capacitación y desarrollo profesional relacionadas con los servicios de calidad, incluyendo la creación y desarrollo del contenido del curso.
· Planificar e implementar iniciativas de capacitación, realizando evaluaciones de necesidades, medición de la capacitación en cuanto a la efectividad y garantía de la aplicación en el trabajo, servicio, liderazgo, diversas especialidades y departamentos específicos.
· Planear y conducir reuniones con el COO y los miembros del equipo, analizando las tendencias de desempeño para desarrollar acciones y planes apropiados.
· Dirigir e implementar todos los programas de capacitación departamentales y ayudar al supervisor a realizar auditorías previas al turno, ejecutando un checklist de verificación de habilidades laborales que permitan el impacto de la marca de servicio.
· Realizar auditorías semanalmente a todos los miembros individuales del equipo y todos los tipos de servicios de trenes, para garantizar el pleno cumplimiento de los estándars de calidad corporativos establecidos.
· Desarrollar un plan anual de entrenamiento y realizar reportes periódicos del cumplimiento.