Gerente de Experiencia al PasajeroAHP HEADHUNTINGLima ,Lima AHP HEADHUNTING – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Experiencia al PasajeroAHP HEADHUNTINGLima ,Lima

Para:
AHP HEADHUNTING

·         Ejecutivo responsable de liderar y garantizar el proceso de generación de experiencias de nuestros pasajeros en todos los puntos de contacto con la empresa. Mantener una sinergia entre la operación, el personal y los recursos a fin de que los pasajeros se sientan satisfechos y el servicio supere sus expectativas.

·         Entrenar al personal que brinda atención al pasajero, para ofrecer una experiencia destacada en el servicio.

·         Responsable de dirigir y supervisar el proceso de creación de experiencias de la empresa.

·         Gestionará, organizará y desarrollará continuamente el sistema interno de gestión de calidad de los servicios.

·         Implementar una lista de control de calidad y políticas de servicio que permitan afianzar nuestra marca.

·         Realizar y coordinar controles de calidad de todos nuestros servicios a bordo desde el embarque hasta el desembarque y producir informes de auditoría semanales.

·         Organizar y gerenciar el control de calidad (QC) y el aseguramiento de calidad (QA) en coordinación con el área comercial, asegurando que las necesidades de los clientes, sean atendidas.

·         Gestión de estadísticas.

·         Gestión y realización de auditorías internas.

·         Supervisar y realizar todas las funciones de capacitación y desarrollo profesional relacionadas con los servicios de calidad, incluyendo la creación y desarrollo del contenido del curso.

·         Planificar e implementar iniciativas de capacitación, realizando evaluaciones de necesidades, medición de la capacitación en cuanto a la efectividad y garantía de la aplicación en el trabajo, servicio, liderazgo, diversas especialidades y departamentos específicos.

·         Planear y conducir reuniones con el COO y los miembros del equipo, analizando las tendencias de desempeño para desarrollar acciones y planes apropiados.

·         Dirigir e implementar todos los programas de capacitación departamentales y ayudar al supervisor a realizar auditorías previas al turno, ejecutando un checklist de verificación de habilidades laborales que permitan el impacto de la marca de servicio.

·         Realizar auditorías semanalmente a todos los miembros individuales del equipo y todos los tipos de servicios de trenes, para garantizar el pleno cumplimiento de los estándars de calidad corporativos establecidos.

·         Desarrollar un plan anual de entrenamiento y realizar reportes periódicos del cumplimiento.

 

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