Gerente de Finanzas Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Finanzas

Para:

Confidencial

 

Importante empresa de servicios esta requiere un Gerente de Administración y Finanzas Corporativas

REQUISITOS: 

– 10 Años de experiencia en la posición en jefaturas y gerencias de Administración y Finanzas.

– De las carreras de Contabilidad y economía.

– Maestría en Finanzas y especializaciones en Finanzas.

– Sólidos conocimientos contables.

 

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

 – Planear, Organizar, Dirigir y Controlar las áreas de Administración, RRHH, Almacenes, Logística, Sistemas, Contabilidad y Finanzas (Tesorería, Facturación, Cobranzas, Seguros, etc.) y servicios generales. – Planificar, gestionar y administrar las finanzas corporativas, asesorando a las empresas de la corporación en esquemas de financiamiento, la viabilidad financiera de proyectos de inversión y nuevos negocios, gestionando el planeamiento tributario, presupuestal y el flujo de dinero. – Desarrollar las políticas relacionadas con la gestión Administrativa, financiera, contable, crediticia, riegos, Tributación e impuestos y seguros con la finalidad de fomentar el buen gobierno y su alineamiento a normas internacionales financieras.

– Definir y supervisar el proceso de elaboración del presupuesto anual del grupo, así como hacerse responsable del planeamiento tributario del grupo, considerando el establecimiento de indicadores de gestión y los objetivos globales y por unidad de negocio.

– Determinar y gestionar la estructura de deuda/capital de la compañía y asegurarse de que la calificación crediticia del grupo y las unidades de negocio sean saludables; así mismo administrar el servicio de la deuda de corto, mediano o largo plazo, así como las tasas de interés variables

. – Asegurar la confiabilidad de la información financiera y contable de todas las operaciones de forma tal que reflejen la posición patrimonial, financiera y los resultados económicos obtenidos (mantener la calificación crediticia).

 – Planificar, establecer y monitorear los objetivos financieros y de administración, así como el desempeño de las unidades de negocio gestionando oportuna y periódicamente los reportes contables, financieros y de ejecución presupuestal de acuerdo con los requerimientos de la organización u organismos supervisores.

 – Planificar, establecer y supervisar la implementación de iniciativas y políticas que permitan generar retornos positivos en los negocios del grupo maximizando la eficiencia en el uso de activos de la compañía asegurando márgenes operativos positivos y el incremento del valor de las empresas del grupo.

 – Reporte del grado de avance de los proyectos a cargo, tanto Administrativos, Contables, y Financieros de acuerdo con los objetivos del año e indicadores de referencia.

 – Elaborar las evaluaciones económicas y financieras de los proyectos relacionados con la diversificación de nuevos negocios y/o proyectos corporativos

 – Evaluar y aprobar las inversiones de capital, para lo cual deberá coordinar y evaluar alternativas de financiamiento para el desarrollo de las operaciones, proyectos de inversión y nuevos negocios.

 

BENEFICIOS:

En planilla con todos los beneficios de ley

Horario de Oficina de Lunes a viernes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *