Gerente de Fullfilment y Logistica (Operaciones) TALHUM SAC.. – Lima , Lima

Se necesita Gerente de Fullfilment y Logistica (Operaciones)

Para:

TALHUM SAC..

Estamos en proceso de seleccion de candidato para el cargo de Gte. Operaciones Logisticas, con experiencia en empresas de Farmacia y sectores afines 

Tener especialidad de las carrera de Ing. Industrial o afines. De preferencia tener especializacion en e-commerce

Debe garantizar la ejecución y tiempo y forma de la operación física de E-commerce . Asegurar la preparación y despacho a domicilio de pedidos de medicamentos e insumos para la salud. 

Gestionar la operación en 2 plantas con 5 -15 personas a su cargo en cada sitio         Gestionar la operación de Almacén:  Recepción de Mercancía (medicamentos e insumos para la salud), inspección,  ingreso a inventarios, y almacenamiento. Manejo WMS (Warehouse Management System)Asegurar el correcto inventario de material de empaque y embalaje.                      Gestionar la operación de Fulfilment: Picking & Packing (selección y embalaje) de paquetes ligeros (3- 5 piezas de medicamentos), FIFO/PEPS,  Manejo OMS (Order Management System).Gestionar la operación de logística a través de: 3ros proveedores  (empresas de entrega a domicilio en motocicleta), y empresas de mensajería (DHL). Supervisar operación y KPIs de (a).Seleccionar, contratar, entrenar y supervisar el personal a su cargo en ambos sitios: operadores de almacén, supervisor, encargado de enrutamiento.Seguimiento a Indicadores clave (KPIs) de Almacén, Fulfilment, y Logística.

Contar con auto propio , facilidad para trasladarse entre Lima y Lurin.

Ingreso a planilla con beneficios corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *