GERENTE DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO (Entidad del Estado) PACTUM PERU SAC – Lima , Lima

Se necesita GERENTE DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO (Entidad del Estado)

Para:

PACTUM PERU SAC

Nuestro cliente, importante  empresa de servicios para la navegación aérea, perteneciente al estado peruano, se encuentra en la búsqueda del mejor profesional para ocupar el cargo de:

 

 

REQUISITOS:

 

  • Titulo Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales, Derecho o carreras afines.
  • Indispensable Grado de maestro en Recursos Humanos, Administración, Gestión de Personas o similares.
  • Contar con estudios de Alta Dirección, Planeamiento estratégico, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Logística, Gestión Financiera y/o afines.
  • Contar con conocimiento en negociaciones colectivas, gestión del cambio organizacional, gestión pública.
  • Mínimo contar con 10 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en cargos gerenciales en empresas públicas o privadas.
  • Deseable experiencia laborando en empresas bajo el ámbito de FONAFE.
  • Conocimiento de MS Office e Inglés nivel intermedio.

 

FUNCIONES:

 

  • Planificar las estrategias, políticas y procedimientos de gestión humana, así como la dotación de los recursos humanos requeridos para el desarrollo eficiente y eficaz de los procesos estratégicos, operacionales y de soporte de la empresa.
  • Dirigir y controlar la organización y distribución de los recursos humanos, así como coordinar con los órganos competentes el diseño de puestos de la empresa.
  • Dirigir y controlar las actividades de los procesos de gestión del empleo, en lo que se refiere a la atracción y selección, vinculación, inducción, administración y desvinculación de los recursos humanos. 
  • Planear, dirigir y controlar la gestión de las compensaciones que incluyen el pago de las remuneraciones y otros conceptos, de acuerdo a las normas legales y administrativas vigentes.
  • Planear, dirigir, controlar y coordinar la gestión capacitación y desarrollo, así como la línea de carrera del personal de la empresa.
  • Dirigir y controlar la gestión de las relaciones laborales y sociales de la empresa, en lo que respecta a las relaciones individuales y colectivas de trabajo, seguridad y salud en el trabajo, bienestar social, cultura y clima organizacional y comunicación interna. 

 

COMPETENCIAS:

 

  • Visión Estratégica
  • Capacidad de Dirección
  • Gestión de Personas
  • Colaboración e influencia
  • Gestión del Cambio
  • Alineamiento a las normas
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