Se necesita GERENTE DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO (Entidad del Estado)
Para:
PACTUM PERU SAC
Nuestro cliente, importante empresa de servicios para la navegación aérea, perteneciente al estado peruano, se encuentra en la búsqueda del mejor profesional para ocupar el cargo de:
REQUISITOS:
- Titulo Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales, Derecho o carreras afines.
- Indispensable Grado de maestro en Recursos Humanos, Administración, Gestión de Personas o similares.
- Contar con estudios de Alta Dirección, Planeamiento estratégico, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Logística, Gestión Financiera y/o afines.
- Contar con conocimiento en negociaciones colectivas, gestión del cambio organizacional, gestión pública.
- Mínimo contar con 10 años de experiencia profesional y 5 años de experiencia en cargos gerenciales en empresas públicas o privadas.
- Deseable experiencia laborando en empresas bajo el ámbito de FONAFE.
- Conocimiento de MS Office e Inglés nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Planificar las estrategias, políticas y procedimientos de gestión humana, así como la dotación de los recursos humanos requeridos para el desarrollo eficiente y eficaz de los procesos estratégicos, operacionales y de soporte de la empresa.
- Dirigir y controlar la organización y distribución de los recursos humanos, así como coordinar con los órganos competentes el diseño de puestos de la empresa.
- Dirigir y controlar las actividades de los procesos de gestión del empleo, en lo que se refiere a la atracción y selección, vinculación, inducción, administración y desvinculación de los recursos humanos.
- Planear, dirigir y controlar la gestión de las compensaciones que incluyen el pago de las remuneraciones y otros conceptos, de acuerdo a las normas legales y administrativas vigentes.
- Planear, dirigir, controlar y coordinar la gestión capacitación y desarrollo, así como la línea de carrera del personal de la empresa.
- Dirigir y controlar la gestión de las relaciones laborales y sociales de la empresa, en lo que respecta a las relaciones individuales y colectivas de trabajo, seguridad y salud en el trabajo, bienestar social, cultura y clima organizacional y comunicación interna.
COMPETENCIAS:
- Visión Estratégica
- Capacidad de Dirección
- Gestión de Personas
- Colaboración e influencia
- Gestión del Cambio
- Alineamiento a las normas
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