GERENTE DE MANTENIMIENTO (MAS DE 20 LOCALES PARA GESTIONAR) ANGULO ELIAS VILMA MILAGROS – Lima , Lima

Se necesita GERENTE DE MANTENIMIENTO (MAS DE 20 LOCALES PARA GESTIONAR)

Para:

ANGULO ELIAS VILMA MILAGROS

IMPORTANTE HOLDING

 

Buscamos profesionales en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración de Empresas o carreras a fines. Experiencia mínima de 5 años desempeñándose en la función, donde haya gestionado y planificado el mantenimiento en más de 20 sucursales (locales) a nivel de departamento (Lima) y/o a nivel nacional  en empresas de retail, de servicios generales, hoteles y/o holding. Con conocimientos en electricidad, aire acondicionado y motores. Se requiere manejos de Ms Office (excel a nivel  intermedio). Tendra a su cargo 7 a profesionales del area.

Sus funciones están orientadas a planificar y asignar las actividades del personal a su cargo. Velar porque cumplan con las normas y procedimientos de seguridad integral, establecidos por la organización. Supervisa el mantenimiento de las instalaciones. Ordena y supervisa la reparación de equipos. Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. Elabora notas de pedidos de materiales. Controla el mantenimiento, las horas de las reparaciones realizadas y registra cada una de ellas. Coordinar con el Departamento de Mantenimiento el programa de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Control de Presupuesto anual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *