GERENTE DE MARKETING CAFERMA SAC – Lima , Lima

Se necesita GERENTE DE MARKETING

Para:

CAFERMA SAC

I. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

  1. Colaborar en la definición y realizar seguimiento constante al Plan Estratégico de la Empresa.
  2. Elaborar el Plan de Marketing, contemplando las estrategias y los recursos necesarios.
  3. Diseñar la estrategia para el punto de venta, asegurando la correcta visibilidad para rotación de los productos (plan de trade).
  4. Gestionar el lanzamiento de los nuevos productos.
  5. Definir y proponer los objetivos y políticas de marketing de la empresa.
  6. Liderar los estudios de investigación de mercado, identificando a la competencia y a los mercados potenciales
  7. Diseñar el plan promocional para los canales de distribución (clientes).
  8. Identificar los diferentes canales de distribución.
  9. Diseñar los planes de incentivos B2B, B2C y fuerza de visita y ventas.
  10. Validar el Plan de Lanzamiento de nuevos productos propuesto.
  11. Establecer estrategias de precios de acuerdo a las proyecciones del retorno de la inversión.
  12. Autorizar descuentos promocionales de los productos según la oportunidad de negocio.
  13. Velar por la satisfacción del cliente.
  14. Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.
  15. Supervisar los proyectos y actividades del personal de marketing; y evaluar su desempeño.
  16. Consolidar el presupuesto anual del área y controlar su ejecución. 
  17. Otras actividades designadas por Jefe Inmediato.

II. EDUCACION

  • Profesional titulado en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.

III. FORMACION 

  • Maestría en Marketing y/o MBA. En caso no contar con maestría será indispensable contar con especialización en Marketing, Comercial o Trade. 

IV. CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS 

  • Ingles avanzado. 
  • Especialización en Marketing, Comercial o Trade. 
  • Manejo de Microsoft office a nivel avanzado.
  • Manejo de Balanced Scorecard.

V. EXPERIENCIA

  • Indispensable conocimiento y experiencia en la Industria Farmacéutica en clases terapeuticas de cardiologia, neurologia y dolor.
  • Experiencia trabajando en trade o liderando proyectos de trade.
  • Contar con 5 años de experiencia en el área y 5 años en el cargo y/o desempeñando funciones similares.

COMPETENCIAS DE LA POSICIÓN

  • Relaciones interpersonales                                                 
  • Desarrollo de equipos 
  • Liderazgo
  • Efectividad personal
  • Orientación a resultados
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *