Se necesita GERENTE DE MARKETING
Para:
CAFERMA SAC
I. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Colaborar en la definición y realizar seguimiento constante al Plan Estratégico de la Empresa.
- Elaborar el Plan de Marketing, contemplando las estrategias y los recursos necesarios.
- Diseñar la estrategia para el punto de venta, asegurando la correcta visibilidad para rotación de los productos (plan de trade).
- Gestionar el lanzamiento de los nuevos productos.
- Definir y proponer los objetivos y políticas de marketing de la empresa.
- Liderar los estudios de investigación de mercado, identificando a la competencia y a los mercados potenciales
- Diseñar el plan promocional para los canales de distribución (clientes).
- Identificar los diferentes canales de distribución.
- Diseñar los planes de incentivos B2B, B2C y fuerza de visita y ventas.
- Validar el Plan de Lanzamiento de nuevos productos propuesto.
- Establecer estrategias de precios de acuerdo a las proyecciones del retorno de la inversión.
- Autorizar descuentos promocionales de los productos según la oportunidad de negocio.
- Velar por la satisfacción del cliente.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.
- Supervisar los proyectos y actividades del personal de marketing; y evaluar su desempeño.
- Consolidar el presupuesto anual del área y controlar su ejecución.
- Otras actividades designadas por Jefe Inmediato.
II. EDUCACION
- Profesional titulado en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
III. FORMACION
- Maestría en Marketing y/o MBA. En caso no contar con maestría será indispensable contar con especialización en Marketing, Comercial o Trade.
IV. CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
- Ingles avanzado.
- Especialización en Marketing, Comercial o Trade.
- Manejo de Microsoft office a nivel avanzado.
- Manejo de Balanced Scorecard.
V. EXPERIENCIA
- Indispensable conocimiento y experiencia en la Industria Farmacéutica en clases terapeuticas de cardiologia, neurologia y dolor.
- Experiencia trabajando en trade o liderando proyectos de trade.
- Contar con 5 años de experiencia en el área y 5 años en el cargo y/o desempeñando funciones similares.
COMPETENCIAS DE LA POSICIÓN
- Relaciones interpersonales
- Desarrollo de equipos
- Liderazgo
- Efectividad personal
- Orientación a resultados
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